En 1817, una bebida llenó las copas patriotas que brindaron por el triunfo en la Batalla de Chacabuco. El vino Chacolí, es elaborado con cepas criollas tintas, blancas y rosadas, mediante un proceso atesorado por los campesinos desde los albores de nuestra Nación. El resultado es una bebida fresca y joven, con un ligero movimiento e inconfundibles notas frutales. En lo profundo del Valle del Cachapoal, Doñihue es el último heredero de la más noble costumbre del campo chileno. Cuando se brinda con Chacolí, se brinda con historia, identidad y tradición.

Tradición Campesina

Productos

Don Kiko

Chacolí chileno de estilo tradicional, seco, de variedad tinta. Cepa País, con toques de Moscatel Negra, Moscatel Rosada, Cabernet y Merlot.

Chepín

Chacolí chileno de estilo ligero, de aromas frutales y leve movimiento. Disponible en variedad tinta y blanca. Cepa País.

Ruffino

Chacolí chileno de estilo tradicional, robusto y seco, de aroma frutal. Variedad tinta. Cepas País con toques de Torontel Negra, Pinot y Carnera.

Polo Carreño

Chacolí chileno de estilo tradicional, seco, robusto y de gran cuerpo. De cepas País, Moscatel, Orocampo, Burdeo, Mollar y Carnera, entre las más importantes.

Don Rosamel

Chacolí chileno de estilo ligero, de aromas balanceados y leve burbujeo, disponible en variedad blanca y tinta. Cepas País, Torontel, Moscatel y Orocampo.

Don Filomeno

Chacolí chileno de estilo ligero, de aromas frutales y madera, disponible en variedad tinta y blanca. Cepas País y Moscatel.

José Césped

Chacolí chileno de estilo ligero, aromas balanceados, disponible en variedades tinta, blanca y rosada. De cepas País, Moscatel, Torontel, Orocampo y Mollar, entre las más destacadas.

Montero

Chacolí chileno de estilo tradicional, de aromas balanceados, seco y robusto, de variedad tinta. Cepa País.

Don Efraín

Chacolí chileno de estilo tradicional, seco, disponible en variedades tinta y blanca. Cepas País, Orocampo  y Torontel.

Share This